miércoles, 7 de julio de 2010

Debilidad Vs Fortaleza


Ya lo ves, estoy delante de un espejo y a penas me reconozco.

¿Será porque no soy quien soy

o porque eso es lo que intento?

Ser fuerte.

Intento no llorar cuando duele,

intento poner esa sonrisa estúpida a cada instante

y... ¿me arrepiento?

No lo sé.

Sé que esto no puede seguir así,

pero... da lo mismo.

Eres solo el recuerdo de un beso,

una caricia que ya ni recuerdo.

Parece algo paradójico, puede ser,

Sólo veo tu letra sobre algún invento que nos hace estar conectados.

A veces siento que ojalá no te hubiese conocido;

ser la primera, me dio igual en aquel momento,

éramos solos tu y yo,

era nuestro argumento,

y lo siento.

Año y medio, duele,

pero intento poner esa sonrisa estúpida

aunque duele.

Parece que te tengo y que no te tengo a la vez,

mi vida paradójica con mi estúpido mundo del revés.

Te echo tanto de menos...

pero estoy cansada, una voz en mí, grita: déjalo

y otra: bésalo...

pero no se me permite...

Estoy tan cansada,

te necesito pero a penas digo nada.

Quiero volver a ver tus ojos,

que me plasmes tú ese beso que tanto quiero

y que no obtengo... y duele...

Pero intento poner esa sonrisa estúpida a cada instante.

Ya ves, me propuse no llorar más,

debilidad Vs fortaleza.

Y te juro que aguantaré todo lo que pueda

pero cuando te vuelva a ver, todo se irá.

Sadré corriendo,

por miedo a tenernos un instante y olvidarnos en la eternidad...

y duele... pero...intento poner esa sonrisa estúpida a cada instante...

Y mientras huyo, tu vendrás a buscarme y te querré por ello

más tarde odiaré que hayas hecho aquello

pero, el sentimiento lo guardaré,

dentro muy dentro,

para que nadie se percate,

no volveré a nombrarte delante de ellos,no,

no volveré a nombrarte...

Y te juro,que aguantaré todo lo que pueda

poniendo esa sonrisa estúpida a cada instante

para parecer feliz y constantemente brillante,

consiguiendo así matarme.

Indiferente o no, esto no te lo cuento

porque ya sabes, en teoría lo que ahora siento

aunque, a pesar de todo lo que me ocurra...

todo lo malo que me pase...

seguiré poniendo esa sonrisa estúpida para poder olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario